¿En qué creemos?

Creemos en que la Biblia es la Palabra Inspirada de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis y que es la verdad absoluta.

Creemos en que Dios es un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas, un solo Dios.

Creemos en la Paz y la Santidad sin la cual nadie verá al Señor.

Creemos en que el hombre es salvo solo por la fe, por medio del sacrificio de Cristo.

Creemos en las Profecías, en el Rapto de la Iglesia, la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el Juicio del Trono Blanco.

Creemos en los frutos, dones y ministerios del Espíritu Santo para la Edificación de la Iglesia y el Perfeccionamiento de los Santos.

Creemos en la sanidad y la prosperidad bíblicas, la que se recibe cuando buscamos primero el Reino de Dios y su justicia.

Creemos en la Vida en el Espíritu, en la Adoración en Espíritu y en Verdad

¿Cómo puedo ser miembro y participar en algún ministerio?

Requerimos a nivel local, pasar por un periodo de tres meses activos en algunos de los tres servicios que ofrecemos en la semana (instituto bíblico, discipulado biblico, y oración y clamor). Luego de esos primeros tres meses y alcanzar la membresía, es necesario continuar la formación por medio de los ciclos más adelantados para ser parte y permanecer en alguno de los ministerios.

La asistencia a los discipulados es requerida siempre para poder estar activo en el ministerio, entendemos que la asistencia solo los domingos no es suficiente para mantenerse saludablemente en la iglesia. Requerimos de todos un nivel efectivo de conocimiento de las Escrituras que lo conviertan en un discípulo y testigo según la Gran Comisión.

Exhortamos al crecimiento continuo y gradual que le permita a la persona alcanzar nuevos niveles de servicio, adoración y administración en la iglesia.

¿Cómo debo de ir vestido?

La vestimenta en nuestra iglesia es casual, no formal. A las visitas se les recomienda llegar a la casa con lo que tengan. No se le exige ni se le corrige por llegar con ropa informal, con tatuajes visibles, con recortes de moda, con pelo largo o corto, con prendas, etc. Creemos que la santidad llega por medio de la predicación de la Palabra de Dios en amor y no por la imposición humana, no se alcanza la santidad siendo obedientes a los hombres, se alcanza siendo obedientes a Dios.

También creemos que Dios nos ama tanto que no nos quiere dejar de la misma forma en que llegamos a la iglesia y él quiere hacer una obra interior y exterior en nosotros. Entendemos que esa obra toma tiempo y que es obra del Espíritu Santo, Dios no necesita de la intimidación ni manipulación de los hombres para provocar cambios genuinos en las personas.

También nos reservamos el derecho de admitir a cualquiera que altere intencionalmente el orden y la paz de la iglesia así como el que quiera causar intencionalmente cualquier tipo de escándalo o daño a nuestro testimonio. Respetamos y amamos pero también exigimos amor y respeto hacia los miembros, visitas y organización de la iglesia.

¿Hay cuido de niños y jóvenes?

No se ofrece cuido de niños, se ofrecen clases a los niños de 3 años en adelante, juveniles y jóvenes. Niños menores de 3 años son responsabilidad de los padres, pero se les ofrece un lugar donde puedan divertirse bajo la supervisión de los padres.